Alternativas jurídico-laborales de la empresa en caso de crisis

agosto de 2009

Durante los últimos meses se ha venido debatiendo en todas las instancias cuál era el alcance y la denominación que debía darse a la desaceleración económica que se estaba apreciando, tanto en el ámbito de nuestra propia economía, como en todo el entorno mundial.

Desde una perspectiva jurídico laboral, ¿qué puede hacer una empresa para construir los diques necesarios que permitan superar esa situación? La utilización de una u otra alternativa dependerá siempre del caso concreto y de las circunstancias concretas que rodeen a cada empresa. Las que se exponen a continuación no son las únicas, pero pueden reflejar una mezcla entre lo imaginativo y las fórmulas habituales en la gestión de estos procesos.

¿Quiere acceder al contenido completo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.
Suscribase GRATIS
Aquí y ahora, y acceda al contenido completo de todos los artículos y noticias
O hagase socio
de ASNALA
Si es socio o suscriptor
Debe iniciar sesión para acceder al contenido completo de las noticias
¿Olvidó su contraseña?
No hay problema, recupere sus datos de acceso al sistema

Comentarios

Por el momento este artículo no tiene comentarios. ¡Sé el primero en participar!

¿Quiere comentar este artículo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.