Falacias gubernamentales sobre el paro

junio de 2011

Se debe a simple casualidad que el 16 de abril de 2011 en que Expansión publicaba mi artículo sobre la economía sumergida en España, el periódico diese a conocer la entrevista sobre el paro concedida por el Ministro de Trabajo. He leído sus cifras confirmadas por la EPA y no puedo sino corroborar mis afirmaciones, coincidentes (ahora!) con las previsiones gubernamentales: tenemos cinco millones de parados. Las diferencias comienzan cuando tratamos de justificar tan dramática situación. Mientras Gómez lo basa en el incremento de la población activa, (dato absurdo), mis razones pueden consultarse en ABC (19/7/2008), Expansión (31/7/2009), La Gaceta (6/11/2009), El Mundo (7/2/2010), además de en foros, ponencias jurídicas, entrevistas televisivas y conferencias.

¿Quiere acceder al contenido completo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.
Suscribase GRATIS
Aquí y ahora, y acceda al contenido completo de todos los artículos y noticias
O hagase socio
de ASNALA
Si es socio o suscriptor
Debe iniciar sesión para acceder al contenido completo de las noticias
¿Olvidó su contraseña?
No hay problema, recupere sus datos de acceso al sistema

Comentarios

Por el momento este artículo no tiene comentarios. ¡Sé el primero en participar!

¿Quiere comentar este artículo?
Si es socio o suscriptor, debe iniciar sesión. Caso contrario puede suscribirse o darse de alta como socio en la Asociación Nacional de Laboralistas.